Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios de arquitectura, especializada en implantación de oficinas, interiorismo y rehabilitación, con presencia en Madrid, Barcelona y Lisboa, busca profesionales para su Departamento de Administración.
Buscamos incorporar a nuestro Departamento de Administración, en la sede de Madrid a personas proactivas, dinámicas y resolutivas que busquen la oportunidad de asumir nuevos retos y desarrollarse profesionalmente en una empresa de referencia de su sector.
Las funciones a desempeñar, entre otras, son las siguientes: Soporte a distintos departamentos.
Revisión de facturas.
Redactar, revisar, archivar, escanear documentos, tales como hojas de cálculos, informes y otros documentos administrativos.
Gestión de trámites con diferentes administraciones.
Gestión de archivo general, físico y virtual.
Duración del contrato Indefinido Horario Lunes a Jueves jornada partida y Viernes jornada intensiva Requisitos · Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior: Administración Contabilidad y Finanzas · Experiencia mínima: Experiencia de al menos 3 años en departamento de administración, preferiblemente en empresas del sector.
· Conocimientos Microsoft Office: nivel alto, especialmente los programas Word y Excel Navision Inglés: nivel medio Enviar CV a rrhhunen.Es con el Asunto "Auxiliar Administrativo"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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