Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

El/La Asistente de la Casa Ronald McDonald es un/a empleado/a asalariado/a a jornada completa de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Su principal función es la gestión administrativa de la Casa Ronald McDonald y presta apoyo en otras labores no especializadas de la operativa de la Casa.
Reporta a: Gerente de la Casa
RESPONSABILIDADES:AdministraciónAsegurar el correcto funcionamiento de los diferentes procesos administrativos de apoyo a las necesidades de la Casa. Uso de CRM Salesforce y Excel.Control y seguimiento de merchandising. GsBase.Colaborar en la elaboración de memorias de justificación ante donantes y entidades subvencionadoras.Colaborar en la recepción de invitados a la Casa.Supervisar el estado y mantenimiento del equipo de la oficina, así como del stock de los diferentes insumos.Responder el teléfono y correos electrónicos que entren en la Casa Ronald.Apoyo en otras tareas relacionadas con la Casa, familias, eventos, etc., a requerimiento del Gerente.Ayudar a la realización del control presupuestario mensual y a su presentación a la FIRM.Archivar las facturas de proveedores.Colaborar en la gestión de página web, y redes sociales.Apoyar en la redacción y elaboración de cartelería de acuerdo con las necesidades. Canva.Control y seguimiento de las donaciones recibidas. Archivo, control y envío de los certificados de donaciones y recibís.Atención a familiasAyudar en la realización del proceso de entradas y salidas de familias, asegurando una acogida cordial y transmitiendo toda la información a las nuevas familias (documentación de ingreso y admisión, normas de la Casa, fianza, protección de datos, etc.)Mantener una comunicación fluida y abierta con las familias atento siempre al servicio a las mismas.Mantener las relaciones diarias con el equipo de Trabajo Social de los Hospitales.Perfil/RequisitosREQUISITOS:Titulación FP rama administrativa o similar.Manejo de los diferentes programas de ofimática en entorno Windows (Word, Access, Excel, PowerPoint…)Se valorará conocimientos de CRM. Buena capacidad de redacción escrita y de comunicación oral.2 años de experiencia en puestos afines (se valorará que haya sido en entidades sociales).Ganas de aprender y formar parte de un equipo comprometido con los valores y misión de la Fundación.Competencias:Extrovertido/a; Capacidad para las relaciones sociales y la comunicación oral.Habilidades de organización e interpersonales.Capacidad para trabajar en equipo y adquirir responsabilidades individuales.Fuerte control emocional frente a situaciones personales adversas (trabajará con familias de niños enfermos).Flexible, diplomático/a, confiable, con una actitud positiva.Su motivación primera tendrá que ser el servicio a los demás.CONDICIONESContrato de sustitución, jornada completa.Salario: 16.526 € bruto/anual + bono variableLugar de residencia: Madrid.Horario: turno de tarde. 13h a 21hPlan de formación:Incluye el conocimiento de Ronald McDonald House Charities (internacional), la Fundación Infantil Ronald McDonald (nacional), funcionamiento operacional y políticas de las Casas Ronald McDonald.
CompetenciasIniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar".
NivelEmpleado
Tipo de contratoJornada completa
DuraciónSin especificar
SalarioEntre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimosFormación Profesional Grado Medio
Experiencia mínimaAl menos 2 años
Fecha de inicio02/12/2024
Nº de vacantes1


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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