Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Reportando al Logistics Manager Iberia, se responsabilizará principalmente de la recepción de pedidos de proveedores, del almacenamiento de los productos, del montaje de pedidos relacionados con el departamento de Marketing.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Además de contribuir activamente en las diferentes misiones del almacén entre otras:

- Recibir y procesar existencias del almacén de marketing (separar, etiquetar, colocar )
- Preparar y completar pedidos según la planificación
- Cursos
- Préstamo de cajas, motores y material (ZLOA)
- Eventos
- Gestionar las recogidas
- Gestionar activos (ZKL2)
- Gestionar los back Orders
- Gestionar los folletos y el material de marketing en general: solicitud, información, reposición.
- Facturar, empacar y etiquetar para el transporte, incluidos los envíos masivos.
- Llevar a cabo controles de inventarios.
- Lograr un ambiente de trabajo seguro y limpio, manteniendo el almacén y las estaciones de trabajo ordenadas.
- Seguir normas de servicio de calidad y cumplir procedimientos.
- Participar en las reuniones y grupos de trabajo.
- Comunicarse y cooperar con supervisores y compañeros de trabajo.
- Cualquier otra función derivada de las funciones del puesto.

También asegura la gestión de:

- Las incidencias de transporte.
- Las investigaciones de reclamaciones de clientes.
- La ejecución y el seguimiento de los procesos aduaneros.
- Otras tareas, por ejemplo, el envío de los regalos de aniversarios.

Y realiza la gestión y seguimiento de:

- Asistencia al equipo Atención al cliente, equipo de ventas, equipo de marketing
- Participación en varios grupos de trabajo internos o con otros departamentos
- Movimientos específicos en SAP (recepción de pedidos, inventarios, scrap, transfer entre almacenes, extracción de información)
- Master Data de material local: creación de referencias y de BOM
- Mantenimiento del material, como por ejemplo el apilador (agua destilada trimestralmente en las baterías)
- Implementación de nuevos procedimientos

CAPACITACIÓN
- Formación académica preferencial: Bachillerato. Formación Profesional Grado Medio.
- Formación complementaria en el área y experiência técnico profesional:

- Conocimientos de informática a nível de usuario.
- Conocimiento del Sistema SAP valorable
- Inglés valorable
- Experiência profesional mínima requerida:

- Mínimo 1 año en puesto similar

**Perfil**:

- Buena comunicación
- Capacidad de organización
- Colaboración
- Resistencia al estrés
- Trabajo en equipo
- Integridad
- Iniciativa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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