Auxiliar Administrativo -

Detalles de la oferta

En Zinko Smart Services estamos cambiando la forma de proveer servicios sociosanitarios, estandarizando procesos y digitalizando un sector que, desde siempre, ha sido muy conservador. Ahora, ¡tú puedes ser parte del proceso! Te invitamos a desarrollar un negocio joven y ambicioso, como el Equipo que lo conforma. Buscamos soluciones brillantes y un espacio en el que puedes desarrollar tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Jornada completa con horario de entrada y salida adaptado a tus necesidades, con el fin de posibilitar la buena conciliación. Teletrabajo (híbrido): normalmente el trabajo se realizará de forma remota, pero se tendrán que acudir a reuniones si se precisara. Planes de formación internos. Retribución flexible: posibilidad de disponer de tarjeta restaurante, transporte, guardería, formación y seguro médico. 30 días naturales de vacaciones. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para apoyar al departamento de administración de personal. Tus funciones serán: Gestión de facturación. Colaborar con distintos departamentos de coordinación para una correcta facturación. Reportes internos y externos, tanto con compañeros como con clientes. Apoyo a diferentes departamentos. Preparación de documentos y burocracia diversa. Presentación de licitaciones. Realizar tareas administrativas vinculadas a los trabajadores. Realizar las gestiones administrativas propias del puesto. Tipo de puesto: Jornada completa. Pensamos en alguien que cuente con: Sólidas habilidades comunicativas tanto a nivel oral como escrito. Excelentes habilidades de negociación y de resolución de conflictos. Capacidad para trabajar bajo presión y adaptación constante. Mantener una actitud proactiva, flexible y analítica. Trabajar en equipo. Requisitos del puesto: Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa o equivalente. Conocimientos: nivel avanzado de Microsoft Office y CRM's. Experiencia: experiencia de al menos 2 años en trabajos relacionados con la gestión administrativa, facturación y licitaciones. Ambición, capacidad de aprendizaje y rápida adaptación al puesto. Disponibilidad de incorporación inmediata o un máximo de dos semanas. Se valorará positivamente un buen nivel de conversaciones en inglés. Tipo de puesto: Jornada completa. Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes. Beneficios: Flexibilidad horaria. Horario: De lunes a viernes. Flexibilidad horaria. Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28660 Boadilla del Monte, Madrid. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Collections It Tool Administration - Scf Global

Collections IT TOOL Administration - SCF Global Services Country: Spain **WHAT YOU WILL BE DOING** **Santander **Consumer Finance **Global Services está b...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado a month ago

Administrativo /A Contable

Descripción de la oferta de empleo de Contable en Pol. Ind. De Pinto Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo /a contable para una...


Desde Eurofirms Group - Lugo

Publicado a month ago

Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analystiii

Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst III Country: Spain **WHAT YOU WILL BE DOING** **POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD** Somos AQUANIM...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado a month ago

Ulh-16 Oversight Data Management & Governance Analyst

Oversight Data Management & Governance Analyst - Santander Digital ServicesCountry: SpainWHAT YOU WILL BE DOINGT&O;/SDS está buscando un/a Oversight Data Man...


Desde Banco Santander - Lugo

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T21:54:19.526Z