Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Leasba Consulting es una compañía tecnológica fundada en 2003. Nació con el objetivo de desarrollar y facilitar la adopción de nuevas tecnologías a las empresas con el fin de que mejoren su gestión y capacidad productiva.
Especialistas en desarrollo de proyectos e implantación de soluciones ERP y CRM, BigData, Integración de sistemas, soluciones Cloud y Derecho Digital y de las nuevas tecnologías.
Somos Microsoft Gold Partner, Microsoft Authorized Education Reseller, HP Silver Partner, Eset Authorized Partner e Intel Technology Provider en España.
RequisitosTitulación mínima: Grado en administración y dirección de empresas, Técnico superior en administración y finanzas.Conocimientos contables: El candidato debe comprender los principios contables básicos, como la partida doble, el balance general y el estado de resultados.Manejo de software:
a. Excel: nivel usuario medio/alto (tablas dinámicas, funciones básicas como buscarx, …)
b. Word: gestión de correspondencia
c. OutlookOrganización y atención al detalle: La administración y la contabilidad requieren precisión y seguimiento meticuloso de los registros.Comunicación efectiva: El empleado debe poder comunicarse con colegas, clientes y proveedores de manera clara y profesional.Gestión del tiempo: La administración y la contabilidad a menudo implican múltiples tareas y plazos. Saber priorizar y administrar el tiempo es esencial.Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo.Ética profesional: La confidencialidad y la integridad son fundamentales en este rol.Se valorará:
– Que sepa utilizar herramientas software de contabilidad (DELSOL, ContaPlus, etc.).
– Nivel de inglés B2FuncionesAsistencia a recepción.Atención telefónica y gestión de los correos electrónicos de cuentas generales como administración, compras o contabilidad.Control del registro horario de la plantilla.Preparación de reuniones y participación en la preparación y desarrollo de eventos corporativos.Gestión de compras y ventas: gestión de compras generales, así como registro de albaranes y facturas de compras, según procedimientos internos, emisión y envío de facturas de venta, asegurando la precisión y puntualidad en los pagos y cobros.Preparación y gestión de envíos y recepción de mensajería.Asistencia administrativa a otras áreas.Realizar tareas de contabilidad, como la conciliación de cuentas, el registro de transacciones, la comprobación de gastos y facturas.Participar en la elaboración de presupuestos y análisis financiero.Potencia tu desarrollo profesional con nuestras oportunidades de aprendizaje continuo y posibilidad de obtener certificaciones oficiales.
Ofrecemos jornada completa para garantizar una estabilidad laboral y financiera. Horario flexible, con jornada intensiva en verano, conciliando trabajo y tiempo libre.
Ofrecemos Seguro médico y descuentos en aquellas actividades donde la empresa tenga acuerdos.
Nuestro excelente ambiente de trabajo fomenta la colaboración, creatividad y bienestar.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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