Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

En Avannubo estamos buscando un perfil responsable, organizado y proactivo , con experiencia en atención al cliente y gestión administrativa, para incorporarse a nuestro departamento de backoffice y administración.
Requisitos mínimos: Estudios: Bachillerato.
Idiomas: Catalán y Español a nivel nativo o bilingüe.
Experiencia: Al menos 2 años trabajando en algún operador de telefonía.
Conocimientos técnicos: Telefonía móvil y fija.
Fibra óptica.
Gestión de atención al cliente.
Funciones principales: Gestión, tramitación y seguimiento de contratos.
Resolución de incidencias y trámites relacionados con averías.
Coordinación de instalaciones entre clientes e instaladores de fibra óptica.
Gestión de tiqueting y soporte administrativo.
Fidelización, asesoramiento y atención telefónica al cliente.
Perfil deseado: Experiencia en operadores de telefonía.
Persona orientada al detalle, con habilidades comerciales y capacidad para resolver incidencias con eficacia.
Persona que tenga dotes comerciales y facilidad para hablar con el cliente y ofrecer productos.
Tipo de industria: Telecomunicaciones Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a una empresa dinámica, envíanos tu candidatura.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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