Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Tareas Atención al cliente:

Atender llamadas telefónicas. Recibir a los visitantes en la empresa y dirigirlos al departamento correspondiente. Resolver dudas o dirigir consultas a las áreas correspondientes. Gestión de documentos:

Redacción y elaboración de documentos (informes, cartas, memorandos). Archivar y organizar documentos físicos y digitales. Gestión de la correspondencia (recibir, enviar y clasificar). Gestión de agenda:

Programar reuniones, citas y otros eventos para el personal de la empresa. Coordinar y gestionar las agendas de los superiores o directivos. Soporte en recursos humanos:

Ayudar en la gestión de nóminas, contratos y documentos relacionados con el personal. Realizar tareas de archivo y actualización de expedientes de los empleados. Gestión de la base de datos:

Introducir y actualizar información en bases de datos. Llevar un control de las bases de datos de clientes, proveedores, y otros contactos. Tareas de apoyo administrativo general:

Realizar compras y pedidos de material de oficina. Controlar la correspondencia interna y externa. Gestionar la organización de archivos, documentos y materiales. Requisitos Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office y software de gestión administrativa. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades de organización y gestión del tiempo. Excelente comunicación escrita y verbal en español. Habilidad para manejar información confidencial con integridad y discreción.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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