Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

TareasAtención al cliente:
Atender llamadas telefónicas.Recibir a los visitantes en la empresa y dirigirlos al departamento correspondiente.Resolver dudas o dirigir consultas a las áreas correspondientes.Gestión de documentos:
Redacción y elaboración de documentos (informes, cartas, memorandos).Archivar y organizar documentos físicos y digitales.Gestión de la correspondencia (recibir, enviar y clasificar).Gestión de agenda:
Programar reuniones, citas y otros eventos para el personal de la empresa.Coordinar y gestionar las agendas de los superiores o directivos.Soporte en recursos humanos:
Ayudar en la gestión de nóminas, contratos y documentos relacionados con el personal.Realizar tareas de archivo y actualización de expedientes de los empleados.Gestión de la base de datos:
Introducir y actualizar información en bases de datos.Llevar un control de las bases de datos de clientes, proveedores, y otros contactos.Tareas de apoyo administrativo general:
Realizar compras y pedidos de material de oficina.Controlar la correspondencia interna y externa.Gestionar la organización de archivos, documentos y materiales.RequisitosDominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office y software de gestión administrativa.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades de organización y gestión del tiempo.Excelente comunicación escrita y verbal en español.Habilidad para manejar información confidencial con integridad y discreción.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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