Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios de ámbito nacional precisa incorporar en su oficina de Hospitalet de LLobregat un Administrativo/a con certificado de discapacidad para dpto. de Operaciones y Selección que se encargue de:

- Realización de entrevistas telefónicas y personales.
- Resolución de consultas de los empleados en todo lo que concierne a su relación con la empresa (sueldos, horarios, días de vacaciones..
- Envío de documentación a la central de altas, bajas, contratos, y toda la documentación que genera la relación entre empresa y trabajador.

Contrato de 15 H.Lunes,miércoles y viernes de 9 a 14.

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Salario: 500,00€-600,00€ al mes

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- Bachillerato (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 1 año (Obligatorio)
- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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