Auxiliar Administrativo En H10 Costa Adeje Palace

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Cadena hotelera H10 Hotels precisa incoporar a un/a Auxiliar Administrativo para trabajar en nuestro hotel H10 Costa Adeje, en Tenerife.

Las funciones a desarrollar serán:

- Intervención en puntos de venta
- Gestión albaranes
- Apoyo al oficial de administración en revisión facturas
- Introducción de inventarios
- Revisión de cuenta casa

**Requisitos**:

- Experiência previa en puesto similar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo De Cuentas Amazon

¿Te apasiona el mundo del Ecommerce? ¿Te gustaría especializarte en el marketplace de Amazon y la gestión de cuentas Seller y Vendor? ¡Únete a la plataform...


Nozama Solutions - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

S233/24 Verificador/A

Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como verificador/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia, ¡esta puede ser tu oport...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Recepcionista Para Residencia Ubicada En Los Llanos De Aridane

Requisitos • Valorable título en Educación General Básica o Título en E.S.O. • Conocimientos informática nivel usuario/a. • Valorable experiencia en puesto...


Clece - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Encargado/A De Ventas Y Compras

Funciones:VENTAS:- Liderar la negociación y cierre de acuerdos importantes con clientes corporativos.- Colaborar con el equipo legal para asegurar que los co...


Ett - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T10:45:51.478Z