Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

En HANDMADE, estamos en búsqueda de un Auxiliar administrativo/a para que te unas a nuestro equipo en la oficina de Granada.

Buscamos a una persona organizada, con habilidades interpersonales excepcionales y capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas.

Serás responsable de apoyar las funciones administrativas generales, gestionar documentos y colaborar estrechamente con diferentes departamentos.

Si eres proactivo y deseas formar parte de una empresa en constante crecimiento nos encantaría conocer tus habilidades y motivaciones.

Tareas Gestionar y organizar documentos y archivos administrativos. Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información y asistencia a clientes y proveedores. Trámite, revisión y punteo de facturas Intercambios y llegada de mercancía entre tiendas Gestión de suministros Otras tareas administrativas Requisitos Dominio de herramientas informáticas básicas, principalmente Word y Excel. Nivel de inglés B2 Habilidades de organización y capacidad de adaptación con actitud colaborativa para trabajar en un entorno dinámico. Habilidades de comunicación verbal y escrita Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo. Habilidades interpersonales, capaz de establecer relaciones efectivas y comunicarse de manera clara y asertiva. Beneficios -Contrato indefinido e incorporación inmediata

-Salario convenio

- Jornada completa con período de prueba de 1 mes a media jornada

- Horario de mañanas de lunes a viernes

Únete a HANDMADE, una innovadora empresa en el sector del calzado.

Buscamos un Auxiliar Administrativo dinámico y proactivo para crecer juntos.

¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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