Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Orient Consulting Sl


Detalles de la oferta

tareas administrativas con conocimientos tanto de laboral como de contabilidad, manejo de programas A3, conocimientos fiscales y de seguridad social.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinidoHoras previstas: 40 a la semanaHorario:- De lunes a viernesEducación:- FP Grado Medio (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 01/04/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Orient Consulting Sl


V.I.E. Project Analyst And Kyc Support In Securities Services

ResponsibilitiesThe VIE would have the following tasks: · Firstly, the VIE will be trained on the settlement area functions to get the relevant knowledge of ...


Desde Sgs Société Générale De Surveillance Sa - Madrid

Publicado a month ago

Reservations Manager

Company Description From the heart of Clark Freeport Zone, the bustling centre of economic and tourism development in Central Luzon, rises Swissôtel Clark, ...


Desde Accor Hotels - Madrid

Publicado a month ago

V.I.E. Project Analyst And Kyc Support In Securities Services

ResponsibilitiesThe VIE would have the following tasks: ·         Firstly, the VIE will be trained on the settlement area functions to get the relevant knowl...


Desde Sgs Société Générale De Surveillance Sa - Madrid

Publicado a month ago

Coordinador De Rh Y Operaciones

Coordinar y gestionar los servicios en cartera.Resolución de incidencias (modificaciones de jornadas, vacaciones, bajas IT, etc)Coordinar con selección de pe...


Desde Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-05T13:28:46.756Z