En Zinko Smart Services estamos cambiando la forma de proveer servicios sociosanitarios, estandarizando procesos y digitalizando un sector que, desde siempre, ha sido muy conservador. Ahora, ¡tú puedes ser parte del proceso! Te invitamos a vivir la oportunidad de desarrollar un negocio joven y muy ambicioso, como el Equipo que lo conforma. Buscamos soluciones brillantes y un espacio en el que puedes desarrollar tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con horario de entrada y salida adaptado a tus necesidades, con el fin de posibilitar la buena conciliación.
- Teletrabajo (híbrido): normalmente el trabajo se realizará de forma remota, pero se tenrán que acudir a reuniones si se precisara.
- Planes de formación internos
- Retribución flexible: restaurante, transporte, guardería, formación y seguro médico
- 30 días naturales de vacaciones
**¿Qué buscamos?**
Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para apoyar al departamento de administración de personal.
Tus funciones serán:
- Tramitar los movimientos de altas, bajas y modificaciones de Seguridad Social.
- Realizar el seguimiento del certificado de estar al corriente de pago en la Seguridad Social.
- Gestionar las encuestas oficiales obligatorias.
- Realizar la interlocución con la Mutua de Accidentes.
- Gestionar las incapacidades temporales y permisos.
- Gestionar los embargos salariales; codificación de notificaciones, respuesta a los Organismos Oficiales, aplicación en nómina y archivo.
- Realizar tareas administrativas vinculadas a los trabajadores.
- Realizar las gestiones administrativas propias del puesto.
Trae con nosotros tu curiosidad y capacidad para detectar las necesidades y tendencias del sector socioasistencial, y forma parte de esta aventura.
Pensamos en alguien que cuente con:
- Sólidas habilidades comunicativas tanto a nível oral como escrito
- Excelentes habilidades de negociación y de resolución de conflictos
- Capacidad para trabajar bajo presión y adaptación constante
- Mantener una actitud proactiva, flexible y analítica
- Trabajar en equipo
**Requisitos del puesto**
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
- Conocimientos: Nível usuario de Microsoft Office.
- Experiência: Experiência de al menos 2 años en trabajos relacionados con la gestión administrativa de personal: Altas y bajas en Seguridad Social, incapacidades temporales, Seguros Sociales, nóminas.
- Formación específica en el ámbito de la Administración de Personal y/o las Relaciones Laborales
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28660 Boadilla del Monte, Madrid