En IED Barcelona , buscamos un/a Auxiliar Administrativo/ a altamente organizado/a y orientado/a al servicio al estudiante para unirse a nuestro equipo. El/La Auxiliar Administrativo/ a asumirá diversas funciones administrativas y técnicas, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los estudiantes y gestionar aspectos económicos y financieros relacionados con el alumnado. Se requiere una actitud disponible y profesional. Responsabilidades: 1. Gestión de expedientes de matriculación Comprobación de documentos de los alumnos. Gestión y altas de nuevas matrículas en el sistema. 2. Gestiones administrativas relativas a los alumnos Gestión de retiros, renuncias por enfermedades, congelamiento de tasas y cambios de curso. Seguimiento de los mismos. Comunicación de registros de matriculaciones e incidencias a los diferentes departamentos afectados. Clasificación de extractos bancarios. 3. Correspondencia con alumnos Contacto por e-mail, teléfono y presencial con los alumnos actuales. Atender llamadas. Contestar e-mails, etc. Facilitar información a los alumnos sobre plazos de re-inscripción por correo y funcionamiento puntual del Campus. Resolución de dudas relativas a tarifas, plazos y modalidad de pago, financiación etc. Confirmación de cobro y tasas pendientes. Facilitar información acerca de reglamentos, opciones y condiciones de congelamiento etc. Reclamación de tasas pendientes de pago. Requisitos: Formación en Grado Medio/Superior en administración. Nivel de inglés C1. Experiencia mínima de 1 año en tareas similares. Habilidad para comunicarse de forma clara y eficaz. Capacidad organizativa. Dominio de Excel Condiciones: Contrato indefinido con jornada completa. Horario laboral de lunes a viernes, de 10:30 a 19:00 horas 1 día de teletrabajo a la semana Queremos contar con personas que: Crean en la igualdad de oportunidades para el acceso y la participación en la educación superior, y la participación de todos los miembros de la comunidad educativa en nuestros procesos. Crean en las ideas de diversidad y comunidad, manteniendo un entorno de respeto y tolerancia en las relaciones entre todos los empleados y los alumnos, evitando las expresiones o los comportamientos hirientes, vejatorios o de acoso y aquellos que puedan suponer una discriminación por razón de sexo, orientación sexual, religión o ideología. Crean en la conservación de la biodiversidad y la gestión sostenible de los recursos naturales. Como comunidad debemos favorecer una relación sostenible con el entorno y transmitirlo así a nuestros alumnos.