Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Desde Finaer ¡seguimos creciendo ¿Qué buscamos? Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo/a Back Office para dar servicio en el área de Operaciones en Barcelona. FUNCIONES Atención telefónica. Gestión y/o derivación de correos electrónicos de información. Asesoramiento a dueños e inquilinos Derivación de consultas a comerciales y representantes correspondientes. Gestión de chatbot. Gestión solicitudes propias (seguimiento, contratos, anexos, resoluciones, documentación). Backup renovaciones. REQUISITOS Conocimiento en Hubspot o un CRM similar. Experiencia en un puesto similar. Gestión de alto volumen de operaciones. Conocimientos del sector inmobiliario y contratos de alquiler. Residir en la ciudad de Barcelona. ¿Qué ofrecemos? Ambiente joven, internacional y súper colaborativo. Jornada completa (L-V). Modalidad de trabajo híbrida. Algo más sobre nosotros: Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante y comprometida. Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar. Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus. ? ? Si te identifican las capacidades y experiencia que necesitamos, quieres formarte en la apasionante industria del Real Estate y sientes este desafío como tu próximo paso profesional, esperamos tu postulación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T09:08:11.038Z