Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Desde Finaer ¡seguimos creciendo!
¿Qué buscamos?
Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo/a Back Office para dar servicio en el área de Operaciones en Barcelona.
FUNCIONES Atención telefónica.
Gestión y/o derivación de correos electrónicos de información.
Asesoramiento a dueños e inquilinos Derivación de consultas a comerciales y representantes correspondientes.
Gestión de chatbot.
Gestión solicitudes propias (seguimiento, contratos, anexos, resoluciones, documentación..).
Backup renovaciones.
REQUISITOS Conocimiento en Hubspot o un CRM similar.
Experiencia en un puesto similar.
Gestión de alto volumen de operaciones.
Conocimientos del sector inmobiliario y contratos de alquiler.
Residir en la ciudad de Barcelona.
¿Qué ofrecemos?
Ambiente joven, internacional y súper colaborativo.
Jornada completa (L-V).
Modalidad de trabajo híbrida.
Algo más sobre nosotros: Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante y comprometida.
Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar.
Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus.
? Si te identifican las capacidades y experiencia que necesitamos, quieres formarte en la apasionante industria del Real Estate y sientes este desafío como tu próximo paso profesional, esperamos tu postulación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

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