OAPS Soluciones Humanas es una consultoría de recursos humanos especializada en la gestión del talento, comprometida con la igualdad de oportunidades y la integración.
Las vacantes publicadas están dirigidas a todas las personas, con permiso para trabajar en España y, que reúnan las habilidades necesarias para desempeñar el puesto de trabajo.
Nuestro cliente, empresa especializada en el sector de limpieza y transporte de residuos con sede en Barcelona, precisa incorporar una persona en el puesto de auxiliar de administración.
Tu misión principal será realizar cualquier tarea cotidiana de la oficina y gestionar las actividades administrativas, sirviendo de apoyo para la Oficiala de 2ª
Entre otras, tus funciones principales serán:
- Controlar, gestionar y documentar las plataformas digitales de los clientes para la coordinación de los trabajos a realizar.
- Gestión documental de la flota de camiones y conductores.
- Llamadas de confirmación de servicios.
- Gestiones administrativas diversas.
Si eres una persona muy ordenada, organizada y planificada, que quiere formar parte de un proyecto en pleno proceso de cambio y crecimiento, con energía y dinamismo, ¡¡sigue leyendo!!
La persona ideal para este puesto debe tener iniciativa, ser proactiva y tener formación como técnico/a de administración ó auxiliar administrativo.
Paquete Office nível avanzado.
Catalán y castellano nível avanzado.
Inglés nível básico.
Experiência demostrable de 2 años en puesto similar y en el uso de plataformas digitales.
Si cumples con estos requisitos y eres una persona con buenas dotes de comunicación, enfoque analítico del negocio, orientado a clientes y estás buscando una nueva oportunidad, no dudes en aplicar.
¿Qué te ofrecemos?
- Posición estable, contrato laboral permanente.
- Incorporación directa a empresa
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas.
- Presencial
- Salario 22.000€ brutos anuales, según convenio, distribuidos en 15 pagas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 22.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Preguntas para la solicitud:
- Lugar de residencia
Experiência:
- el uso de plataformas digitales: 1 año (Obligatorio)
- administración: 1 año (Deseable)
- Sector transporte de mercancias: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial