Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en el Centro de Belleza y Medicina Estética, más importante de Barcelona?
- Somos profesionales, responsables e implicados tanto con nuestra profesión como con nuestros clientes.
- Encontrarás un equipo joven, dinámico, ambicioso, y altamente profesional. Somos apasionados por nuestro trabajo, y estamos en constante crecimiento.

¿Qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?
Formación: Grado
Años de experiência: 2-3
Buen dominio del paquete office, nível avanzado de Excel
Se valorará conocimientos: Software MN Program, Factusol.
Competencias comunicativas, se comunica constantemente con cliente interno, externo, proveedores.
Capacidad para aprender con facilidad y adaptarse a los cambios del entorno.
Habilidades organizativas, atención al detalle y metódico

Funciones:
Alta de artículos para la integración correcta en el sistema: datos comerciales, datos logísticos.
Control de stocks
Elaboración de informes
Cuadre de facturas
Revisión ventas
Control del programa de gestión.

¿Qué ofrecemos?
Formar parte del centro de estética más importante de la ciudad, y de un proyecto en crecimiento en el que tú también puedes crecer.
Contrato de Trabajo Indefinido, con jornada de 40 horas
Acompañamiento constante, para que puedas realizar tu trabajo de la mejor manera

Si sientes que encajas en esta descripción, no lo dudes ¡Inscríbete ahora en la oferta y trabaja con nosotros!

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: A partir de 19.500,00€ al año

Beneficios:

- Eventos de la empresa

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 2 años (Deseable)
- Microsoft Office: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 16 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T00:19:18.611Z