Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

En SACYR FACILITIES nos enfrentamos al reto de la prestación de servicios de gestión, operación y mantenimiento integral de edificios e inmuebles.
Para ello, buscamos incorporar una persona para el puesto de **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A** con capacidad para realizar labores administrativas.
- Apoyo administrativo en temas laborales, de facturación, etc.
Los requisitos necesarios para asumir dichas responsabilidades son
- Experiência previa en labores administrativas.
- Actitud positiva y pro-actividad.
- Excel nível avanzado.
- Experiência SAP Módulo compras.
- Conocimientos de Euskera se valorarán positivamente.
Sobre nosotros

Sacyr es un Grupo multinacional de concesiones, infraestructuras, industrial y de servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional la han convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 26 países.
Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la Diversidad así como la conservación del medio-ambiente.
En el entorno socio-económico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr con más de 37.000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial.
Consciente de la importancia de su personal para el éxito de la organización, y conocedor de que la motivación de los trabajadores es esencial para el adecuado funcionamiento de la compañía, Sacyr ha asumido el compromiso de satisfacer las expectativas de las personas que componen su equipo humano, prestando especial interés a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional.
El Grupo Sacyr te da la oportunidad de continuar tu carrera profesional dentro de una de las empresas más reconocidas en su sector.
"Creemos en la igualdad"

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses
Horas de medio tiempo: 25 por semana

Preguntas para la solicitud:

- ¿Qué es lo que más te motiva a la hora de trabajar con nosotros?
Experiência:

- Administrativo Sector Servicios: 1 año (Obligatorio)
- SAP Materials Management: 1 año (Deseable)
Idioma:

- Euskera (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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