Auxiliar Administrativo Dpto. Compras Y Logística

Auxiliar Administrativo Dpto. Compras Y Logística
Empresa:

Ananda Gestion Ett


Detalles de la oferta

Requerimos incorporar auxiliares administrativos/as para el departamento de logística de una importante empresa ubicada en Puçol, que comercializa productos nacional e internacionalmente.

**Funciones**

Se trata de un puesto estable, con una remuneración de entre 18000€ y 19500€ brutos/mensuales.

Funciones:

- Control de albaranes.
- Control de stock.
- Realización y control de pedidos.
- Control de inventario.
- Expediciones.

**Requisitos**
- Experiência mínima 2 años en puesto similar
- Disponer de titulación FPII, ciclo formativo de grado superior, en gestión administrativa, comercio exterior o similar.
- Residencia cercana a Puzol.
- Experiência en administración básica (contabilidad, facturas, albaranes...).
- IMPRESCINDIBLE nível avanzado de inglés (se realizará prueba de nível).
- Valorable (pero no imprescindible) conocimientos de francés.
- Valorable experiência en logística: comercio exterior, gestión de entrada y salida de contenedores, carta de porte nacional, CMR, CRM...

**Se ofrece**
- Contrato por ETT 2 meses y posterior incorporación a plantilla.
- Jornada completa. Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00
- Salario según convenio 1500-1600 brutos mensuales.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses

Salario: 1.500,00€-1.600,00€ al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência como auxiliar administrativo?
- ¿Tienes experiência en departamentos de compras y/o logística?
- ¿Tienes vehículo propio?
- ¿Qué nível de inglés tienes?
- ¿Resides cerca de la localidad del puesto (Puçol)?
- En caso de tener experiência, por favor descríbela indicando en qué sector y qué funciones realizabas:

- ¿Tienes conocimientos y experiência manejando las tareas indicadas en la oferta (entrada y salida de contenedores, carta de porte nacional, CMR, CRM, facturas, contabilidad, albaranes? En caso de que sí, descríbelas:
Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Dpto. Compras Y Logística
Empresa:

Ananda Gestion Ett


(G998) | Sb588 Client Onboarding Manager

The Apex Group was established in Bermuda in 2003 and is now one of the world's largest fund administration and middle office solutions providers. Our busine...


Desde Apex Group - Valencia

Publicado a month ago

Senior Executive Assistant - [Inb464]

Canonical is a leading provider of open source software and operating systems to the global enterprise and technology markets. Our platform, Ubuntu, is very ...


Desde Canonical - Valencia

Publicado a month ago

Responsable Administrativo/A Hrb-524

¡Estamos buscando un responsable administrativo excepcional para unirse a nuestro equipo!Responsabilidades:Supervisar el equipo administrativo, incluyendo fi...


Desde Startupshub - Valencia

Publicado a month ago

[Qu587] - Solo Quedan 24H Entertainer-Sol Pelícanos Ocas (Benidorm)

Entertainer - Sol Pelícanos Ocas (Benidorm)Área: EntretenimientoUbicación: Benidorm, A, ES"El mundo es tuyo con Meliá". Descubre un camino sin fronteras en M...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T10:46:25.271Z