Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Relaciones Publicas -

"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber qu...


Desde Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

[Czx247] - Recepcionista De Noche Ac Tenerife

POSITION SUMMARYAssist staff with expediting problem payments (e.g., problems processing credit card). Follow up with guests regarding satisfaction with gues...


Desde Marriott International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

Factory Cluster It Business Solutions Manager | Y-77

Title:Factory Cluster IT Business Solutions ManagerJob ID:95443Country:SpainProfessional area:Information TechnologyContract type:PermanentProfessional level...


Desde Jti - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

Waiter Assistant - Sol Costa Atlantis

"El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber q...


Desde Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativo Departamento De Rrhh

Auxiliar Administrativo Departamento De Rrhh
Empresa:

Aperitivos Artesanos La Real


Detalles de la oferta

Tus tareas serán:

- Confeccionar nóminas, contratos y liquidaciones a través del programa de gestión laboral.
- Realizar comunicaciones al SEPE.
- Gestionar plataformas del departamento.
- Mantener el archivo documental y laboral.

Consideramos que, para poder desempeñar correctamente tus funciones, será necesario que tengas experiência, de al menos 1 año, en tareas relacionadas con la gestión de personas, que tengas conocimientos mínimos de laboral, un nível usuario de Microsoft Office y experiência con software de gestión de personal. Nosotros trabajamos con SAGE.

Será importante que seas una persona autónoma, metódica y que estés acostumbrado/a a trabajar bajo presión, con un alto grado de espíritu de equipo y a la que no te importe echar una mano allí donde haga falta.

Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Contarás con contrato indefinido y con incorporación inmediata.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 7 a 15 horas, pero podemos valorar otras jornadas.

Tipo de puesto: Contrato indefinido

Salario: 15.876,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus anual

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuál ha sido tu mejor trabajo? ¿Por qué?
- ¿Cuál ha sido el motivo de finalización de último empleo?
- Cuéntanos qué es lo más importante para ti en un puesto de trabajo: tipo de trabajo, horario, salario, distancia al centro de trabajo, ambiente laboral, etc.
- ¿Qué te gustaría saber de nosotros?
- Dinos si has trabajado con SAGE. De no ser así, dinos con qué ERP y qué tareas llevabas a cabo.
- ¿En qué sectores y/o empresas has trabajado? ¿Con cuántos trabajadores?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Departamento De Rrhh
Empresa:

Aperitivos Artesanos La Real


Built at: 2024-10-06T06:57:13.227Z