Auxiliar Administrativo Departamento De Compras - Py729

Detalles de la oferta

Somos una empresa de gran trayectoria profesional, basando nuestra experiencia en la distribución de materiales para piscinas. Nuestra idea es seguir creciendo, con un formato dinámico y entusiasta, y queremos que nuestro personal lo sea en su puesto de trabajo. Buscamos gente dedicada y responsable para unirse a nuestro Departamento de Compras de JMC Pool como Auxiliar Administrativo. En este área, nos dedicamos a las compras, teniendo contacto directo con nuestros proveedores y con otros equipos como ventas, SAT y tiendas. Se trata de un trabajo muy especial ya que formas parte de muchas cosas. ¿Qué funciones realizarás? Funciones administrativas básicas del proceso de compras como: Creación de los pedidos, plazos de entrega y seguimientos. Creación de artículos. Mantenimiento de base de datos. Gestión administrativa de proveedores. Actualización de tarifas y control de pricing. Búsqueda de nuevos proveedores y/o materiales. Coordinación con departamento logístico. Resolución y seguimiento de incidencias. Nuestros requisitos: Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio. Experiencia mínima en un puesto similar. Experiencia en tablas de Excel, control de Outlook, y nivel medio en Office. Persona organizada, proactiva, responsable, detallista y dinámica. Involucración en el puesto para con la empresa y el resto de los compañeros. Con ganas de crecimiento y ampliar conocimientos continuamente. ¿Qué ofrecemos? Buscamos personal estable, con ganas de acompañarnos durante mucho tiempo. Jornada completa. Horarios: Lunes a jueves 08:30-14:00 y de 15:30-18:30. Viernes de 08:30-14:00. Te esperamos. Equipo de JMC Pool. Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 22.000,00€ al año Beneficios: Opción a contrato indefinido 14 pagas Experiencia: Compras: 2 años (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

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