Somos una empresa de gran trayectoria profesional, basando nuestra experiencia en la distribución de materiales para piscinas. Nuestra idea es seguir creciendo, con un formato dinámico y entusiasta, y queremos que nuestro personal lo sea en su puesto de trabajo. Buscamos gente dedicada y responsable para unirse a nuestro Departamento de Compras de JMC Pool como Auxiliar Administrativo. En este área, nos dedicamos a las compras, teniendo contacto directo con nuestros proveedores y con otros equipos como ventas, SAT y tiendas. Se trata de un trabajo muy especial ya que formas parte de muchas cosas. ¿Qué funciones realizarás? Funciones administrativas básicas del proceso de compras como: Creación de los pedidos, plazos de entrega y seguimientos. Creación de artículos. Mantenimiento de base de datos. Gestión administrativa de proveedores. Actualización de tarifas y control de pricing. Búsqueda de nuevos proveedores y/o materiales. Coordinación con departamento logístico. Resolución y seguimiento de incidencias. Nuestros requisitos: Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio. Experiencia mínima en un puesto similar. Experiencia en tablas de Excel, control de Outlook, y nivel medio en Office. Persona organizada, proactiva, responsable, detallista y dinámica. Involucración en el puesto para con la empresa y el resto de los compañeros. Con ganas de crecimiento y ampliar conocimientos continuamente. ¿Qué ofrecemos? Buscamos personal estable, con ganas de acompañarnos durante mucho tiempo. Jornada completa. Horarios: Lunes a jueves 08:30-14:00 y de 15:30-18:30. Viernes de 08:30-14:00. Te esperamos. Equipo de JMC Pool. Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 22.000,00€ al año Beneficios: Opción a contrato indefinido 14 pagas Experiencia: Compras: 2 años (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr