Auxiliar Administrativo Departamento De Compras

Detalles de la oferta

Somos una empresa de gran trayectoria profesional, basando nuestra experiência marcada en la distribución de materiales para piscinas.
Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector.
Nuestra idea es seguir creciendo, con un formato dinámico, entusiasta y queremos que nuestro personal lo sea en su puesto de trabajo.
Buscamos gente dedicada, responsable, para unirse nuestro Departamento de Compras de JMC Pool.
Buscamos un Auxiliar Administrativo.
¿Qué hacemos en este área?
Nos dedicamos en cuerpo y alma a las compras, teniendo contacto directo con nuestros proveedores, con el resto de equipos como ventas, SAT, tiendas.
Se trata de un trabajo muy especial ya que formas parte de muchas cosas.
¿Qué funciones realizarás?
- Funciones administrativas básicas del proceso de compras como:

- Creación de los pedidos, plazos de entrega, seguimientos.
- Creación de artículos.
- Mantenimiento base de datos.
- Gestión administrativa de proveedores.
- Actualización de tarifas, control de pricing.
- Búsqueda de nuevos proveedores y/o materiales.
- Coordinación con departamento logístico.
- Mantenimiento base de datos.
- Resolución y seguimiento de incidencias.
Nuestros requisitos:

- Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio.
- Experiência mínima en un puesto similar.
- Experiência en tablas de excel, control de Outlook, y nível medio en office.
- Persona organizada, proactiva, responsable, detallista y dinámica.
- Involucración en el puesto para con la empresa y el resto de los compañeros.
- Con ganas de crecimiento y ampliar conocimientos continuamente.
¿Qué ofrecemos?
Buscamos personal estable, con ganas de acompañarnos durante mucho tiempo.
Jornada completa.
Contrato indefinido.
Horarios:
Lunes a jueves 08:30-14:00 y de 15:30-18:30.
Viernes de 08:30-14:00.
Te esperamos.
Equipo de JMC Pool.
Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 22.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Experiência:

- Compras: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative Assistant

Tenth Revolution Group as the leading cloud solutions firm, has been embedded in the cloud technology ecosystem for over 15 years and fully understands how t...


Tenth Revolution Group - Madrid

Publicado 7 days ago

Executive Assistant Gje-794

Ref: UY December FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Our client is a leading firm with a pan-European focus, specializing in investments across Germany, the UK, ...


Importante Grupo - Madrid

Publicado 8 days ago

Office Manager & Operations Para Centro (Con Z-937

Excelente oportunidad laboral como Office Manager para un centro de renombre ubicado en la zona centro de Madrid. Sobre la posición : Office Manager de la co...


Walters People - Madrid

Publicado 7 days ago

Office Manager

La persona ideal será capaz de coordinar eficazmente reuniones y otros eventos de oficina. Deberá sentirse cómoda atendiendo las llamadas telefónicas entrant...


E-Frontiers - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T19:16:00.988Z