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Empresa:

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Detalles de la oferta

En **QUERO Automation**, buscamos profesionales apasionados y dedicados para nuestras divisiones de **Automation** y **Energy**.
Si te motiva la idea de contribuir en un entorno dinámico donde tu trabajo impulsa el cambio y el crecimiento, te invitamos a explorar nuestras vacantes:
Nos dirigimos a ti porque queremos que te unas a nuestro equipo.

**Tareas para desempeñar**:

- Gestiones administrativas
- Reclamación de cobros
- Atención administrativa al cliente / proveedor
- Asistencia al equipo directivo
- Gestión de recepción y envío de correspondencia.
- Registro de facturación de clientes / proveedores en el sistema ERP.
- Archivo y gestión documental junto con otras tareas administrativas.
- Soporte administrativo a diversos departamentos.
- Preparación de documentación necesaria para exportaciones.
- Resolución de incidencias administrativas.
- Control y verificación de albaranes y facturas de proveedores.

**Requisitos Indispensables**:

- Formación académica: FP2/Grado Superior.
- Experiência mínima de 2 años en roles similares, preferiblemente en el sector industrial.
- Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial.
- Dominio de MS Office, con énfasis en Excel.
- Preferible con conocimientos en ERP, idealmente Baseges / powerbi.
- Persona organizada, responsable y con capacidad de iniciativa.
- Residencia cercana a Madrid Sur
- Valorable conocimientos y experiência en contabilidad financiera.
- Valorable conocimientos y experiência en gestión aduanera y arancelaria.
- Deseable nível medio/alto de inglés, con habilidad para gestionar comunicaciones en este idioma tanto oralmente como por escrito.

**Beneficios**:

- Contratación indefinida con una jornada completa.
- Media jornada del cumpleaños libre.
- Promoción interna.
- Un ambiente de trabajo que fomenta la colaboración y la innovación.
- Oportunidades para crecer profesionalmente en sectores de vanguardia.
- Horario laboral que promueve el equilibrio entre la vida laboral y personal. Jornada continua hasta las 16.00 pm

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- FP Grado Superior (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 2 años (Obligatorio)
- Microsoft Office: 2 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista 30/04/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Departamento Administración
Empresa:

Grupo Quero Jc Electronics Spain


Built at: 2024-09-10T18:00:55.872Z