Forma parte de ALTRAC y tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.El puesto consiste en llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con todas las gestiones y burocracia del taller, sirviendo de soporte al jefe de taller. Las tareas más importantes incluyen:
Abrir y cerrar partes de trabajo de cada mecánico, así como su informatización en nuestra base de datos.Imputar costes a la máquina y cuantificar horas de trabajo empleadas.Organizar hoja de ruta de los mecánicos junto al jefe de taller.Control de desperfectos de la maquinaria.Elaboración de mecanismos de control de los tiempos de trabajo de los mecánicos, productividad.Gestión de recambios y gestión de compras de los mismos.Control de almacén y stockaje.Tipo de contrato: 6 meses + indefinido
Tipo de industria de la oferta: Maquinaria
Categoría: Profesiones, artes y oficios - Automoción
Nivel: Empleado/a
Beneficios sociales: Porcentaje sobre objetivos. Seguro médico. Otros beneficios: beneficios aplicables una vez superados 6 meses
Vacantes: 1
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas
Experiencia mínima: Al menos dos años
Conocimientos necesarios: Toma de decisionesProactividadComprasCapacidad de análisisGestión de rutas mecánicosDespieces, recambiosInformática en gestión de stocksGestión de tareasAdministración de bases de datosImplantación de mejorasAuditoría de control de calidadRequisitos mínimos: Se requiere formación en Grado Medio/ Superior; especialidad administrativa con experiencia o conocimientos en mecánica y despieces de maquinaria. Valorable experiencia demostrable en el sector de automoción, y/o formación relacionada con el Grado Superior de Automoción. Requisito imprescindible: capacidad organizativa, experiencia administrativa, responsabilidad, proactividad, capacidad de análisis y toma de decisiones.
Altrac es un grupo distribuidor de maquinaria agrícola con una experiencia de más de 25 años en la península ibérica.
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