Auxiliar Administrativo De Seguros Portugués

Detalles de la oferta

Atención al cliente: Tanto telefónica, como correo electrónico.
- Realización de presupuestos para la contratación de seguros
- Gestión y soporte con compañías aseguradoras (emisión, suplementos, pólizas, recibos, incidencias administrativas, etc.)
- Registro informático de clientes, suplementos, anulaciones, etc.
- Venta cruzada.
- F.P. Técnico Grado Medio o Superior en Administración.
- Idioma: alto nível portugués.
- Imprescindible el manejo de herramientas tecnológicas, correo electrónico OUTLOOK, WORD, EXCEL y entorno web.
- Buenas comunicaciones interpersonales (trato con clientes - equipo de trabajo) escritas y verbales.
- Se valorará conocimiento en seguros dentro de correduría.
- Se valorará formación en Nível 2 o B en Correduría de Seguros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Produccion

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activ...


Desde Acciona - Murcia

Publicado a month ago

Consultor/A Financiero/A - Rjq-335

InforgesEn Inforges seguimos creciendo!Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión del...


Desde Inforges - Murcia

Publicado a month ago

Property Coordinator

About Us: Resort Management is the largest and longest-established real estate company on the prestigious La Manga Club Resort. We specialize in selling, ren...


Desde Resort Management - Murcia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Materiales Y Distribución

Descripción: Seleccionamos para Array Technologies, líder mundial en soluciones de energía solar un/a Coordinador/a de Materiales y Distribución en Obra para...


Desde Talent Services - Murcia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T07:31:31.857Z