Auxiliar Administrativo De Seguros

Detalles de la oferta

Atención al cliente: Tanto telefónica, como correo electrónico.
- Realización de presupuestos para la contratación de seguros
- Gestión y soporte con compañías aseguradoras (emisión, suplementos, pólizas, recibos, incidencias administrativas, etc.)
- Registro informático de clientes, suplementos, anulaciones, etc.
- Venta cruzada.
- F.P. Técnico Grado Medio o Superior en Administración.
- Imprescindible el manejo de herramientas tecnológicas, correo electrónico OUTLOOK, WORD, EXCEL y entorno web.
- Buenas comunicaciones interpersonales (trato con clientes - equipo de trabajo) escritas y verbales.
- Se valorará conocimiento en seguros dentro de correduría.
- Se valorará formación en Nível 2 o B en Correduría de Seguros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dispatcher De Transporte (Despachador, Coordinador De Envíos)

.Dispatcher de TransportePara optimizar el transporte hacia nuestras tiendas, contamos con un equipo de transporte local dirigido por un Jefe de Equipo de Tr...


Desde Action - Murcia

Publicado a month ago

G358 | Office Administrator

Job Title: Office AdministratorCompany: The Property Development Group S.L.Location: Puerto de Mazarron, 30860 MurciaAbout Us: The Property Development Group...


Desde The Property Development Group - Murcia

Publicado a month ago

Dsx-464 Cajero/A - Reponedor/A - Navalcarnero 18H/Fin De

AHORRAMAS, empresa líder en el sector de alimentación, trabaja cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, con más de 12...


Desde Ahorramas - Murcia

Publicado a month ago

Cvh254 | Auxiliar Administrativo/A

Funciones:Facturación, gestión de cobros, archivo y documentación, apoyo a contabilidad.Requisitos:Formación: grado medio o superior en administración y fina...


Desde Domestiko.Com - Murcia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T20:49:16.258Z