TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RRHH
Ubicación:
A Coruña
Incorporación:
Inmediata
Ámbito:
Mantenimientos y montajes industriales
Quiénes somos:
Somos una empresa de ingeniería y construcción especializada en el diseño y en la ejecución de proyectos "llave en mano" sobre todo para las siguientes industrias: generación de energía, cemento, siderurgia, petróleo y gas, minería y manejo de minerales; así como en la prestación de servicios especializados de montaje, operación y mantenimiento y en la fabricación de bienes de equipo para dichas industrias. Tenemos una larga experiencia internacional con referencias de proyectos ejecutados en Europa, América Latina, Asia y África.
Funciones:
Gestión de altas, bajas y variaciones en la Seguridad social, cálculo de seguros sociales y gestión sistema Red.
Realización de contratos de trabajo, seguimiento de vencimientos de los mismos, conversiones, cambios de jornada, cambios de categoría y prórrogas.
Confección de nóminas, realización de liquidaciones, finiquitos y despidos.
Tramitación de incapacidades temporales por contingencias comunes y profesionales.
Reclutamiento del personal.
Mantenimiento y gestión del archivo interno del departamento y demás tareas administrativas del departamento de RRHH.
Resolución de las dudas de los trabajadores: vacaciones, permisos, incidencias de nómina,..
Gestión de documentación en las diferentes plataformas de los clientes.
Requisitos:
Ciclo superior en Administración y Finanzas o Grado en Relaciones Laborales.
Experiencia previa entre 3 y 5 años como auxiliar administrativo laboral.
Manejo de sistema Red, Siltr@, Contrat@, Certific@2.
Manejo paquete Office avanzado.
Se valorará conocimientos de Sage.
Qué te ofrecemos:
Amplias perspectivas de desarrollo profesional.
Contrato laboral estable.
Remuneración según experiencia.
Buen ambiente laboral.
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número: 985225522.
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