TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RRHH
Ubicación:
A Coruña
Incorporación:
Inmediata
Ámbito:
Mantenimientos y montajes industriales
Quiénes somos:
Somos una empresa de ingeniería y construcción especializada en el diseño y en la ejecución de proyectos "llave en mano" sobre todo para las siguientes industrias: generación de energía, cemento, siderurgia, petróleo y gas, minería y manejo de minerales; así como en la prestación de servicios especializados de montaje, operación y mantenimiento y en la fabricación de bienes de equipo para dichas industrias. Tenemos una larga experiencia internacional con referencias de proyectos ejecutados en Europa, América Latina, Asia y África.
Funciones: Gestión de altas, bajas y variaciones en la Seguridad social, cálculo de seguros sociales y gestión sistema Red.Realización de contratos de trabajo, seguimiento de vencimientos de los mismos, conversiones, cambios de jornada, cambios de categoría y prórrogas.Confección de nóminas, realización de liquidaciones, finiquitos y despidos.Tramitación de incapacidades temporales por contingencias comunes y profesionales.Reclutamiento del personal.Mantenimiento y gestión del archivo interno del departamento y demás tareas administrativas del departamento de RRHH.Resolución de las dudas de los trabajadores: vacaciones, permisos, incidencias de nómina,..Gestión de documentación en las diferentes plataformas de los clientes. Requisitos: Ciclo superior en Administración y Finanzas o Grado en Relaciones Laborales.Experiencia previa entre 3 y 5 años como auxiliar administrativo laboral.Manejo de sistema Red, Siltr@, Contrat@, Certific@2.Manejo paquete Office avanzado. Se valorará conocimientos de Sage.
Qué te ofrecemos: Amplias perspectivas de desarrollo profesional.Contrato laboral estable.Remuneración según experiencia.Buen ambiente laboral. ¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número: 985225522.
#J-18808-Ljbffr