Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sd-253 Back Office Assistant Wp580

Req ID: 422917Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado 18 days ago

Agente De Pasaje

En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asist...


Desde Aviapartner Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

Consultor/A 360 Selección Y Desarrollo De Negocio Z101

Buscamos profesional con formación en Psicología, con experiencia en gestión de procesos de selección de clientes en diferentes tipos de perfiles.Funciones:G...


Desde The Wise Seeker Services - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Fv-913) | Front Office - Apartamentos Turísticos

Descripción:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Front Office para empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Barc...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativo De Recambios De Automoción

Auxiliar Administrativo De Recambios De Automoción
Empresa:

Recalvi Mediterranea, Sl


Detalles de la oferta

El objetivo del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que necesita, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad.
La misión principal del puesto es atender, satisfacer y fidelizar a los clientes que se ponen en contacto con nosotros.
Las funciones a realizar son:

- Atender las peticiones de los clientes, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o posibles alternativas para cada caso.
- Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz de tal manera que aumente la calidad y la mejora de la experiência de compra, así como la satisfacción de nuestros clientes.
- Garantizar una comunicación fluida con el cliente cumpliendo con las necesidades que éste nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.
- Capturar y gestionar los pedidos solicitados vía telefónica, mail o delegado de ventas.
- Introducción de albaranes en el sistema.
- Realización de funciones administrativas.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Uniforme proporcionado

Horario:

- De lunes a viernes
- Festivos
- Jornada partida

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Por qué le gustaría obtener este puesto de trabajo?
- ¿Qué conocimientos o experiência tiene relacionada con el puesto de trabajo?
- ¿Qué tipo de disponibilidad horaria tiene?
- ¿Qué cree que podría ganar la empresa si finalmente le contratásemos?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Recambios De Automoción
Empresa:

Recalvi Mediterranea, Sl


Built at: 2024-10-05T14:55:14.237Z