Auxiliar Administrativo Control Marcilla 1

Detalles de la oferta

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTROL**

Bajo la supervisión del Logistic Manager, se responsabilizará de desempeñar las actividades relacionadas con la gestión del acceso a planta ofreciendo una buena imagen de REFRESCO IBERIA

**FUNCIONES DEL PUESTO**:

- **Atender las** **llamadas telefónicas** entrantes, ofreciendo en todo momento una imagen correcta de la compañía. Realizar un primer filtro de la llamada, solicitando el motivo de la misma y, en su caso, contactar con la persona solicitada. En caso de no poder contactar, tomar nota y transmitir la información precisa al destinatario (vía correo electrónico).
- **Organizar y gestionar los** **servicios de mensajería y correo**, en su caso, así como la **valija interna**, mediante su archivo y envío correspondiente, proporcionando servicio a los empleados de la planta.
- **Controlar el tráfico de entrada y salida** de vehículos del recinto industrial.
- **Asegurar** la adecuada **gestión de la documentación** por parte de los **transportistas y contratas externas en el proceso de carga y descarga de mercancía.**
- **Garantizar la correcta expedición y entrada de mercancía **(materia prima, producto acabado, etc).
- Efectuar el pesaje de los vehículos/cisternas en báscula (a la entrada y salida, en caso necesario), verificando el cumplimiento de la normativa.
- Efectuar el pesaje de cisternas de materia prima (descarga), exigiendo la documentación requerida (certificados de limpieza, analítica), e informar al área de calidad. Efectuar etiquetas con referencia de entrada, en su caso.
- Adjuntar documentación al albarán correspondiente y proceder a su archivo.
- Efectuar el envío de la documentación (albaranes), al área de administración.

**PERFIL DEL PUESTO**:

- Ciclo Formativo de Grado medio o Superior
- De 1 a 2 años de experiência
- Conocimientos específicos en Aplicaciones informáticas, Oficce.
- Se valora conocimiento de SAP
- Se valora Ingles.

**PERFIL COMPETENCIAL**

**COMPETENCIAS GENÉRICAS**:

- Orientación a Resultados.
- Toma de Decisiones y Solución de Problemas (Pragmático).
- Comunicación Directa y Transparencia.
- Implicación y Compromiso.

**COMPETENCIAS ESPECÍFICAS**:

- Trabajo en Equipo.
- Planificación y Organización.
- Preocupación por el Orden y la Calidad.
- Flexibilidad y Polivalencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante Administrativo/A De Producción

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector industrial alimentario de la zona de Navarra que precisa incorporar a su equip...


Marlex - Ciudad Real

Publicado 9 days ago

Asesor De Promoción Y Admisiones

La UCJC precisa incorporar a su Departamento de Promoción y Admisiones un/a Asesor/a Académico.Se ofrece:Ubicación: Disponibilidad para trabajar en las tres ...


Sek International School - Ciudad Real

Publicado 5 days ago

Administrativo/A (Temporal)

At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information. We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides adde...


Repsol - Ciudad Real

Publicado 21 days ago

Auxiliar Administrativo (Comercio De Vehículos) Nº De Puestos Ofertados: 1

DESCRIPCIÓN: AUXILIAR ADMINISTRATIVO (COMERCIO DE VEHÍCULOS) FUNCIONES: * Emisión y recepción de Facturas * Archivo * Gestión * Cuadro de cobros/pagos * Mane...


- Ciudad Real

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-24T21:43:06.721Z