Auxiliar Administrativo Contable

Detalles de la oferta

**EIGO Gestión de Obras**, somos una compañía líder en el sector de la construcción logística e industrial, dirigida por personal con más de 20 años de experiência en el sector, habituados a trabajar tanto con clientes finalistas como para fondos de inversión.
Fruto de nuestro compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente, contamos con certificación ISO 9001/ 14000/18000 otorgada por certificadora internacional.
Nuestros valores son la calidad y excelencia operativa, la honestidad, el compromiso con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con nuestros trabajadores.
**Misión**: Realizar las tareas administrativas específicas de los proyectos asignados, de acuerdo con la normativa y procedimientos establecidos.
**Funciones**:

- Contabilidad general: registro de facturas emitidas y recibidas, contabilización de cobros y pagos, rentings, etc.
- Otras tareas contables relacionadas con el ciclo contable de una empresa
- Gestiones de cobro de clientes
- Realización de pagos
- Tesorería
- Conciliaciones bancarias
- Control de gastos
- Tareas administrativas (control y archivo de documentación contable, gestiones ante la Administración Tributaria, Ayuntamientos, gestión de Visas, etc).
**Requisitos**:

- Formación Grado Medio o Superior en Administración o Contabilidad/ Grado en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiência Mínima 2 años en una posición similiar.
- Conocimientos en Sage, Sap, ERP, Paquete Office.
- Carnet de conducir B1.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Buen ambiente laboral y entorno dinámico.
- Crecimiento personal y profesional.
- Paquete retributivo competitivo.
- Plan de carrera y formación.
- Apoyo y acompañamiento en todo momento.
¡Inscríbete, te estamos esperando!
Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: A partir de 26,00€ al año

Beneficios:

- Ayuda al desarrollo profesional
- Coche de empresa
- Comida en la empresa
- Cursos de idiomas ofertados
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Formación en certificaciones profesionales
- Ordenador de empresa
- Pago de kilometraje
- Plus transporte
- Programa de formación
- Seguro médico privado
- Teléfono de empresa
- Ticket restaurante

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Experiência:

- Experiência administrativa: 2 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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