Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España, contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, VIPS, Ginos, Burger King, VIPS Smart y Fridays. Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan una calidad óptima y sabor excepcional, para seguir ofreciendo experiencias llenas de sabor. Nuestra amplia experiencia, eficiencia operativa y la más alta calidad son las claves del éxito de Alsea. A nivel global, la compañía cuenta con más de 4,000 unidades de negocio , distribuidas en 13 países . En total, sumamos el talento de 23,000 personas que trabajamos para entregar felicidad a más de 450 millones de clientes al año en el mundo. Nuestro Centro de Soporte , ubicado en nuestras oficinas de Madrid , cuenta con más de 700 personas que integran áreas clave como Recursos Humanos, Finanzas, Real Estate, Marketing, Supply Chain, entre otras. Trabajamos con un foco claro en generar estrategias y procedimientos para que nuestras tiendas puedan seguir entregando felicidad a nuestros clientes. Alsea es una empresa comprometida con la diversidad, sostenibilidad, medio ambiente y la generación de oportunidades laborales . Nuestro compromiso con las personas es parte de nuestro ADN. ¿Te unes? Actualmente, estamos seleccionando un/a, Administrativo Técnico Real Estate. ¿Cuál será tu misión? Realizar el seguimiento, registro contable y pago del volumen de arrendamientos de Alsea Iberia. Mantendrás actualizada la información necesaria para el cálculo de IFRS16 , garantizando el alineamiento contable con la normativa vigente y asegurando la correcta imputación en los centros de coste asignados según los contratos firmados. Principales funciones: Gestión de contabilidad de acreedores/renta . Resolución de incidencias relacionadas con acreedores y arrendamientos. Ejecución de procesos de pagos de contratos y rentas. Realización de cierres contables . ¿Qué buscamos? Formación en LADE o estudios medios de Contabilidad . Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Conocimientos de SAP . Competencias: capacidad de trabajo en equipo , adaptabilidad y ganas de aprender en el ámbito financiero y administrativo. ¿Qué ofrecemos? Contrato temporal por sustitución debido a una baja por maternidad. Desarrollo y formación dentro de una empresa líder en restauración organizada. Jornada completa: Lunes a jueves de 8:00 a 17:30 . Viernes de 8:00 a 14:00 . Flexibilidad horaria de entrada. Excelente clima laboral y un equipo colaborativo. Beneficios exclusivos para empleados, como descuento de empleado para ti y tres personas de tu entorno. La tarde de tu cumpleaños libre para disfrutarla como prefieras. Ubicación: Camino de la Zarzuela 1, Moncloa-Aravaca. Si buscas un entorno donde puedas crecer, aportar y formar parte de un equipo con una clara orientación a la excelencia, ¡este es tu lugar ¡Únete a la familia Alsea y ayúdanos a seguir entregando felicidad a nuestros clientes