Perfil: Auxiliar Administrativo - Contrato Indefinido - Jornada completa - Localización: Almería, España (Híbrido)
Descripción: Desde TALENTIS Selección buscamos incorporar para compañía multinacional de auditoría y certificación alimentaria un/a Auxiliar Administrativo/a con Inglés para el Departamento de Operaciones en su sede de Aguadulce (Almería).
FUNCIONESSer el apoyo administrativo y el nexo entre el auditor y el cliente para todas las cuestiones administrativas relacionadas con auditorías, normas y procesos de certificación.Estar en contacto directo con los clientes para proporcionarles información relativa a su certificación de calidad, programación de auditorías, así como resolver sus dudas y asegurarse de que los clientes respondan dentro de los plazos designados.Resolución de incidencias de los clientes internos/externos en relación con las auditorías y los servicios de la compañía.Gestión documental de los procesos de certificación.Gestión de bases de datos.Control, seguimiento e información a auditores en relación con la programación de sus auditorías y los requisitos específicos del cliente.SE OFRECEContrato estable.Horario flexible, con posibilidad de trabajo híbrido (teletrabajo y oficina).Jornada intensiva en verano, Semana Santa y Navidad.Incorporación inmediata.Formación y aprendizaje continuo a cargo de la empresa.REQUISITOSFormación en Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Administración, Finanzas y Oficinas, o Calidad.Imprescindible nivel medio-alto de Inglés, escrito y hablado.Valorable conocimiento en procesos de certificación alimentaria.Experiencia mínima de 2 años en puestos de Administración o Customer Service Officer.Nivel avanzado en herramientas ofimáticas (Office y Sistemas Operativos).Rigurosidad, atención al detalle, compromiso, alta orientación al cliente.Persona empática y organizada con capacidad de comunicación y aprendizaje, con tolerancia al estrés, eficiente, dinámica y resolutiva.
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