**Tus tareas**:
Importante empresa situada en **Lorquí (Murcia)** busca una persona para trabajar de AUXILIAR ADMINISTRATIVO para hacer de gestor/a de tráfico terrestre en su empresa realizando las tareas de:
- Gestión operativa de los envíos nacionales e internacionales.
- Dar de alta en el sistema la información relativa a los envíos realizados.
- Verificar y coordinar las operaciones de recogida y entrega de las mercancías al cliente y/o en el almacén.
- Planificación operativa semanal y diaria de su línea de competencia.
La misión principal es gestionar la operativa internacional y nacional asegurando la satisfacción del cliente, estándares de servicios marcados.
Horario: de L-V jornada completa.
Salario: aprox 1500 euros brutos.
**Tu perfil**:
Será necesario tener mínimo estudios de ciclo formativo de Grado Superior y algún conocimiento en idiomas.
Valorable conocimiento en logística de portavehículos.
**Es imprescindible presentar una discapacidad del 33% o superior reconocida por el IMAS, ya que somos un CEE y solo trabajamos con personas con discapacidad.**
Se valorará residir cerca de la zona y tener carnet de conducir.
**¿Por qué nosotros?**:
Somos un CEE. Luchamos para que las personas con discapacidad tengan una oportunidad laboral. Por tanto, es** imprescindible presentar una discapacidad reconocida por el IMAS del 33% o superior.**
**¿Quiénes somos?**:
Somos un Centro Especial de empleo y nuestro principal objetivo es la contratación de personas con diversidad funcional para su integración en el mercado laboral.
Ability es nuestra metodología propia basada en la técnica "Learning by doing" con la que logramos una adaptación integral de las personas con diversidad funcional a cualquier puesto de trabajo.