ILUNION Lavanderías, empresa pionera en ofrecer un empleo de calidad a personas con discapacidad, precisa incorporar:
Auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad para el departamento de administración de su lavandería situada en el PI. del Henares en Guadalajara.
Las funciones a realizar son las siguientes:
1. Gestión de personal:
- Altas y bajas Seguridad social y su archivo.
- Altas y bajas contrata.
- Partes de baja por enfermedad común y por accidentes de trabajo y su archivo.
- Incidencias del mes.
- Registro en base de datos del absentismo.
- Recepción y entrega de documentación a los/las trabajadores/as.
- Atención a visitas, clientes/as y proveedores.
- Atención llamadas telefónicas.
2. Gestión administrativa en materia de PRL:
- Gestión administrativa del registro de formación.
- Realización de archivos de registro entrega de EPIS, información y formación.
- Citaciones reconocimientos médicos.
- Gestión administrativa, archivo y registro de documentación en materia de PRL.
Se valorará:
- FP Relaciones Laborales y RHH.
- Experiência acreditable en administración.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo ya que hay dificultad para compatibilizar el horario para el transporte público en el polígono.
- Incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Contrato por sustitución baja médica de larga duración.
- Jornada completa
- Horario partido: L a J 09:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30h
V: 08:00 a 15:00h.
- Salario: según convenio.
- Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
- FP Relaciones Laborales y RHH.
- Experiência de al menos un año en las funciones descritas en el puesto.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Vehículo propio.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial