Auxiliar Administrativo - Compras

Detalles de la oferta

Descripción del trabajo Gestionar el proceso de compras  desde la solicitud hasta la entrega, garantizando la calidad, el coste y el tiempo acordado.
Identificar, evaluar y seleccionar proveedores, manteniendo relaciones de colaboración a largo plazo.
Analizar cotizaciones y negociar precios, condiciones de pago y tiempos de entrega con proveedores.
Se precisa un/a Administrativo/a, en nuestra central de Barcelona, para trabajar en el departamento de Compras.
Horario: jornada completa - 40 horas semanales, de lunes a jueves de 09:00h a 18:00 h con 1 hora de comida y los viernes de 08:00 a 15:00h.
- Contrato: Indefinido - Incorporación: inmediata Responsabilidades del trabajo -Funciones de Auxiliar Administrativo de Compras, -Apoyo para la presentación de concursos.
-Gestión de las BBDD y del cumplimiento de las directrices de compra, mantenimiento de la base de datos y gestión de incidencias de la misma.
- Recepción, gestión y archivo de documentación.
Cualificaciones Introduce aquí las cualificaciones del trabajo Educación Grado universitario Mínimo 1-2 años de experiencia Sobre Aramark Nuestra misión Nuestra esencia radica en el servicio.
Nos esforzamos en hacer  grandes cosas para nuestra gente, nuestros clientes y socios, así como por la comunidad y el planeta.
En Aramark, creemos que todos los empleados y empleadas deben tener las mismas oportunidades laborales y ser libres de participar en todos los aspectos de la compañía.
No toleramos la discriminación por raza, color, religión, orígen, edad, sexo, género, embarazo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, información genética ni cualquier otra característica de las personas que trabajan con nosotros.
Sobre Aramark La gente que forma parte de Aramark sirve con orgullo a miles de personas cada día, en 15 países de todo el mundo.
Arraigados en el servicio y unidos por nuestro propósito, nos esforzamos por hacer grandes cosas para nuestros empleados, nuestros socios, nuestra comunidad y nuestro planeta.
Creemos que una carrera profesional tiene que desarrollar el talento, alimentar las pasiones y potenciar el crecimiento laboral.
Por lo tanto, independientemente de lo que estés persiguiendo: un nuevo reto, sentido de pertenencia o simplemente un lugar fantástico para trabajar, nuestro objetivo es ayudar a nuestros trabajadores a alcanzar todo su potencial.
Puedes obtener más información sobre cómo trabajar en Aramark en http://www.aramarkcareers.com o podéis contactar con nosotros a través de LinkedIN.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativa/O De Compras De Papel / Cartón (Inglés / Español)

Seleccionamos para nuestro cliente, empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, ubicada en Montornés del Vallés: ADMINISTRATIV...


Talent Brand - Barcelona

Publicado 7 days ago

Interim Lead Procurement Specialist

Who We Are: Cimpress Services' central teams allow us to remain entrepreneurial; to stay small as we grow. These teams enable our businesses to remain laser-...


Cimpress/Vista - Barcelona

Publicado 7 days ago

Técnico De Compras (Packaging)

Empresa química líder en fabricación de productos de gran consumo busca un Técnico de compras Junior para incorporarse en el equipo de Supply. FUNCIONES - Bu...


Timup - Barcelona

Publicado 7 days ago

Técnico/A De Compras Con Inglés (Estable)

¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia en compras?¿Tienes un buen nivel de inglés?¿Te gustaría formar parte de una empresa líder mundial en la fabrica...


Adecco - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T00:08:13.469Z