Auxiliar Administrativo Comercial Oficina Sector

Auxiliar Administrativo Comercial Oficina Sector
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Hola! Somos Servinform, una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Actualmente buscamos 1eleoperadores/as para ampliar nuestro equipo.

¿Buscas un proyecto ESTABLE donde puedas aprender y crecer profesionalmente? ¿Cuentas con dotes comerciales y gusto por la atención al cliente?

Buscamos una persona con dotes comerciales, acostumbrada a trabajar por objetivos y con gusto por este sector. Además, que cuente con soltura a la hora de manejar programas informáticos y realización de tareas administrativas.

¿Cuáles serán tus FUNCIONES?

Atención presencial al cliente en Oficina Comercial de Endesa.
Comercialización de productos y servicios energéticos.
Asesoramiento y atención a las necesidades energéticas diferenciadas de los clientes.
Resolución de incidencias y reclamaciones.
Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial.

Es decir,atención a ya clientes que vienen a la oficina para cambios de tarifas, incidencias, facturación o similar para asesorar con mejores o nuevas tarifas, ya sean clientes o no de la compañía, por lo que además es importante una buena presencia e imagen.

Esto es lo que OFRECEMOS:

- Incorporación ESTABLE en una empresa consolidada a nível nacional e internacional.
- Planes de incentivos y comisiones comerciales.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Sueldo fijo de 15.120 € brutos/año
- Es un contrato a tiempo completo con el siguiente horario:

- Horario: L-J 09:15 A 18:30 (1 hora comida) V-08:30 A 15:30
- La ubicación del puesto de trabajo es en la C/ Sallarès i Pla, 6, Sabadell
- Incorporación inmediata.

No lo dudes e INSCRIBETE, estaremos encantados de conocerte.

**Requisitos**:
Profesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.
Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiência en venta telefónica.
Comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes.
Se valorará nível avanzado en MS Office, sistemas de gestión
y CRM´s.
Buena presencia y trato excelente hacia el cliente.

Imprescindible Catalán hablado y escrito


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Comercial Oficina Sector
Empresa:

Servinform


Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 22 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 22 days ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado 23 days ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-01T21:17:41.259Z