Auxiliar Administrativo Comercial

Detalles de la oferta

Desde LINKSto estamos buscando incorporar a un AUXILIAR ADMINISTRATIV(at) DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL para nuestro cliente, una importante empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para el tratamiento de aguas residuales, industriales y urbanas con sede en las Franqueses del Valles y presencia a nível mundial.

Estamos buscando a una persona responsable, puntual, con actitud despierta, colaborativa y con ganas de aportar a la empresa todos sus conocimientos.

**SE REQUIERE**:

- Experiência previa y reciente como administrativ(at) comercial por un período mínimo de 3 años.
- Conocimientos de ventas, así como de comercio.
- Formación profesional grado medio en administración o comercio.
- Tener conocimientos prácticos de sistemas informáticos y bases de datos; Conocimientos prácticos de manejo de CRM de ventas
- Paquete Office nível avanzado.
- Idiomas: CASTELLANO, FRANCES e INGLES alto
- 3 años de experiência en lugar similar.

**TUS FUNCIONES**:

- confección de ofertas.
- Apoyo al dpto. comercial
- Seguimiento comercial
- Gestión de archivo de clientes
- Cualquier tarea derivada del dpto. comercial

**QUE OFRECEMOS**:

- Salario de 21600 € brutos anuales con 12 pagas
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:15
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata

¿Crees que puedes encajar?

Tareas
- confección de ofertas.
- Apoyo al dpto. comercial
- Seguimiento comercial
- Gestión de archivo de clientes
- Cualquier tarea derivada del dpto. comercial

**Requisitos**:

- Experiência previa y reciente como administrativ(at) comercial por un período mínimo de 3 años.
- Conocimientos de ventas, así como de comercio.
- Formación profesional grado medio en administración o comercio.
- Tener conocimientos prácticos de sistemas informáticos y bases de datos; Conocimientos prácticos de manejo de CRM de ventas
- Paquete Office nível avanzado.
- Idiomas: CASTELLANO, FRANCES e INGLES alto
- 3 años de experiência en lugar similar.

Beneficios
- Salario de 21600 € brutos anuales con 12 pagas
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:15
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Balaguer

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


Lidl Supermercados Sau - Lleida

Publicado 13 days ago

Auxiliar Cuina - Residència La Pobla De Segur

Auxiliar Cuina - Residència La Pobla de SegurCerquem professional de cuina per a treballar a la residència de gent gran de La Pobla de Segur en torn de mati ...


Sumar - Lleida

Publicado 13 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Balaguer

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Tus tareas Cobrar en caja y atención al cliente. Gestionar la disponibilidad de los productos e...


Lidl Supermercados Sau - Lleida

Publicado 13 days ago

Administrativa/O Conptable

Administrativa/o comptable, a incorporar el mes de OCTUBRE. gestiones de control diario administrativo, atención telefónica, gestión de bancos, carteras, ges...


Motorverd Agroindustrial Sl - Lleida

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T07:08:25.229Z