Auxiliar Administrativo/Certf.Discapacidad Ba505

Detalles de la oferta

Descripción: En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual.
Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación.
Con una plantilla de más de 400 empleados, ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.
Seleccionamos un auxiliar administrativo con certificado de discapacidad de al menos el 33%, para empresa de atención domiciliaria para personas mayores o con dependencia.
Tareas:Gestión de documentación laboral: altas, bajas, nóminas.Gestión de Office: compra de material de oficina, productos de limpieza y reservas de viajes.Atención al cliente: telefónica, presencial y por correo.Ofrecemos:Jornada y horario: lunes a viernes de 9 a 14 y 15 a 18 horas.Tipo y duración del contrato: Contrato indefinido.Banda Salarial: 17.000/18.000 euros brutos anuales (12 pagas).Zona de trabajo: Cuatro Caminos.Requisitos:Experiencia en A3.Certificado de discapacidad de al menos el 33%.Formación Profesional Medio o Superior en Administración y/o Cursos de gestión administrativo.Experiencia previa en uso de ofimática.Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative Assistant

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