Auxiliar Administrativo- Call Center

Detalles de la oferta

FUNCIONES: Atención telefónica y presencial a clientes.
Gestión de rutas.
Recepción de avisos a los técnicos.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Título de auxiliar administrativo o certificado profesionalidad de actividades de gestión administrativa.
Saber utilizar Word, Excel etc.
Hablar y entender bien castellano.
Experiencia de 6 meses en puestos similares.
REQUISITOS A VALORAR: Don de gentes, empatía, saber trabajar en equipo, paciencia etc.
JORNADA COMPLETA: de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.
SALARIO: según convenio.
FECHA PREVISTA INCORPORACIÓN: 02/01/2025.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administración Informática | Efl394

¿Qué estamos buscando? PFS Grupo selecciona, para uno de nuestros clientes, a una persona que desempeñará el cargo en ADMINISTRACIÓN-INFORMÁTICA para una emp...


Importante Empresa - Asturias

Publicado 10 days ago

Residencias Caninas Y Felinas (Empresas Con Local Habilitado) En Oviedo - Plm-657

Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos ...


Iberempleos - Asturias

Publicado 10 days ago

Responsable Administración Navarra

Responsable Administración NavarraHuarte, Navarra- NavarraLas funciones a desarrollar serán:Gestionar los procesos de Administración de Personal: contratos, ...


Fundacionlaboral - Asturias

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Somos uma empresa consolidada no ramo de transporte rodoviário de carga fracionada, e buscamos um profissional disposto a agregar, que tenha visão inovadora ...


Via Pajuçara - Asturias

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-07T15:29:20.046Z