Auxiliar Administrativo Backoffice - Crm - Orm-170

Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte de la mayor red de asesoría y consultoría a nivel nacional? CE Consulting es un grupo formado por más de 700 profesionales que ofrece desde 1989 servicios de asesoría (fiscal, contable, laboral y mercantil), consultoría (selección, financiera, tributaria, compliance), despacho de abogados, servicios internacionales, auditoría y desarrollo de negocio.Actualmente buscamos incorporar un perfil de auxiliar administrativo/a de backoffice para una de nuestras ramas de negocio. Buscamos una persona cuyo objetivo será facilitar el trabajo diario dentro del departamento a través de la grabación, actualización, control y verificación de datos, actualización de plantillas y optimización de automatizaciones dentro del CRM.Funciones:Grabación, actualización, control y verificación de datos dentro del CRM.Homogeneización de criterios de clasificación.Elaboración y actualización de plantillas.Tareas administrativas derivadas del puesto.Se ofrece:Contrato indefinido.Jornada laboral parcial de mañana de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes. Posibilidad de ampliar en el futuro a jornada completa en función del desempeño.Modalidad híbrida de trabajo.Requisitos:Experiencia en gestión de CRMs, bases de datos, ERPs y/o similares. (Valorable experiencia con CRM Bitrix).Competencias informáticas y digitales y capacidad para gestionar un elevado volumen de datos e información.Capacidad de aprendizaje y dinamismo en el día a día.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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