Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente - Y577

Detalles de la oferta

Responsabilidades y Deberes: Brindar apoyo administrativo a todos los departamentos manteniendo una imagen y comportamiento profesional con todos los empleados, gerentes, ejecutivos y visitantes en todo momento.
Preparar todos los documentos, informes y otros materiales de correspondencia para el equipo de gestión.
Recibir y evaluar cortésmente todas las llamadas entrantes, correos electrónicos y visitantes de manera profesional.
Coordinar las actividades de la oficina departamental.
Revisar, evaluar y distribuir todo el correo entrante y saliente.
Ayudar al departamento de producción con el papeleo según sea necesario.
Preparar paquetes de envío y diseños para las entregas.
Preparar planos de taller y paquetes de ingeniería para los clientes según sea necesario.
Supervisar y mantener el inventario de suministros de oficina y realizar nuevos pedidos según sea necesario.
Mantener un alto nivel de confidencialidad en todas las interacciones.
Asegurarse de que el área de recepción, la sala de juntas y las cocinas estén limpias y ordenadas.
Se le asignarán otras funciones, pertinentes al puesto, según se requiera.
Calificaciones: Se requiere diploma de escuela secundaria.
Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo / Recepcionista.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Excelentes y amigables habilidades de servicio al cliente.
Habilidades organizativas de alto nivel y capacidad para realizar múltiples tareas.
Uso competente de varios software de oficina, incluido Microsoft Office Suite.
Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 14,00€-21,00€ la hora Beneficios: Cursos de idiomas ofertados Flexibilidad horaria Seguro dental Seguro de vida Teletrabajo opcional Ticket restaurante Horario: Flexibilidad horaria Tipos de compensaciones complementarias: Bonus anual Bonus por objetivos Bonus trimestral #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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