Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.

**Las funciones pueden incluir, entre otras, las siguientes**

Recepción, incluyendo conocer y saludar y contestar el teléfono
Administración de recursos humanos
Políticas y procedimientos
Redes sociales y marketing
Control de existencias, incluida la búsqueda de recursos didácticos
Sustitución de vacaciones del Director de Prácticas y del Director de Cuentas

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Beneficios:

- Coche de empresa
- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Service Coordinator

Descripción: Estamos buscando un/a Coordinador/a de Servicios de TI (IT Service Coordinator) con experiencia en gestión de equipos y contacto con clientes pa...


Atos - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo Comercial: Atención Cliente Y Facturación

Somos RECATRANS, una compañía fundada en 1992, dedicada a la distribución de recambios para camión, autobús y plataforma. Somos distribuidor oficial de las p...


Recatrans - Zaragoza

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Teruel

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareas...


Lidl Supermercados Sa - Zaragoza

Publicado a month ago

Auxiliar Reparaciones

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor...


Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T11:22:55.983Z