Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.
**Las funciones pueden incluir, entre otras, las siguientes**

Recepción, incluyendo conocer y saludar y contestar el teléfono
Administración de recursos humanos
Políticas y procedimientos
Redes sociales y marketing
Control de existencias, incluida la búsqueda de recursos didácticos
Sustitución de vacaciones del Director de Prácticas y del Director de Cuentas

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Beneficios:

- Coche de empresa
- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero/A De Pisos Senior (Subgobernante/A)

Hotel situado en el Maresme, está buscando incorporar a un/a camarero/a de pisos y limpieza senior, con funciones de Subgobernante/a en media jornada. Report...


Wishandgobcn - Zamora

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Congresos

**Empresa** EVENTO ORGANIZACION DE SERVICIOS PLENOS S.L. **Descripción de la empresa** Trabajar con entidades públicas y privadas en actividades del sector c...


Evento Organizacion De Servicios Plenos S.L. - Zamora

Publicado 3 days ago

Administrativo Comercial

Buscamos a alguien con un alto grado de motivación, excelente capacidad de organización y una actitud proactiva hacia el trabajo. Además, valoramos positivam...


Dival Diseño Sl - Zamora

Publicado 3 days ago

Asistente Personal Zona Carbajales De Alba

Se precisa personal para desarrollar las intervenciones de atención física, psicosocial, de acompañamiento y apoyo a personas dependientes en su domicilio. L...


Cs: Intras - Zamora

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-27T10:20:51.088Z