Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN TAREAS DEL PUESTO:

- Gestión de facturas
- Gestión de llamadas telefónicas
- Revisión de documentación
- Atención al cliente
- Otras tareas propias del puesto

Contrato indefinido

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 1.620,00€-1.880,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Propinas

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor Desarrollo Negocio Esg

.En IFEDES CONSULTORES, SL, una empresa líder en el sector de Business Consulting and Services, estamos buscando un Consultor y Desarrollador de Negocio ESG ...


Ifedes Consultores, Sl - Valencia

Publicado 13 days ago

Gestor Grandes Cuentas Br201

Formación Académica: Titulación universitaria en informática, ingeniería o ciencias. Formación en gestión comercial y/o marketing (valorable).Requisitos:+5 a...


*Nombre Oculto* - Valencia

Publicado 13 days ago

Mcs-423 - Customer Experience Specialist For Online Banking (German Native)

Get ready for the career adventure of a lifetime in sunny Valencia, Spain!At weWow, you'll thrive in a dynamic scale-up environment, collaborating with some ...


Wewow - Valencia

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Para Campaña De Navidad-Valencia- - Li-247

¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración, tienes experiencia gestionando operativas y estás en búsqueda de nuevas o...


Grupo Ctc By Randstad - Valencia

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T14:11:43.577Z