Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.

**Las funciones pueden incluir, entre otras, las siguientes**

Recepción, incluyendo conocer y saludar y contestar el teléfono
Administración de recursos humanos
Políticas y procedimientos
Redes sociales y marketing
Control de existencias, incluida la búsqueda de recursos didácticos
Sustitución de vacaciones del Director de Prácticas y del Director de Cuentas

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Beneficios:

- Coche de empresa
- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Mantenimiento/Real Estate

.¡Únete a nuestro Equipo como Junior Facilities Management en el Departamento de Real Estate!¿Estás buscando una oportunidad emocionante para crecer profesio...


Desde Xpo - Cantabria

Publicado a month ago

Nu687 Auxiliar Administrativo/A

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Desde Gi Group Spain - Cantabria

Publicado a month ago

Auxiliar Administratiu/Va (Programa 30 Plus) | [Uz-371]

Característiques de l'oferta Estat de l'oferta: Oberta Nombre de places: 1 Jornada laboral: Jornada partida Horari: 8:00 a 13:00 i de 15:00 a 18:00 Població:...


Desde Ajuntament De Girona - Cantabria

Publicado a month ago

G-129 Administrativo/A De Logística

Empresa del sector de logística precisa incorporar a su plantilla 1 administrativo/a con al menos un año de experiencia, formación grado medio o superior en ...


Desde Domestiko.Com - Cantabria

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T19:03:55.161Z