Auxiliar Administrativo - Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Auxiliar Administrativo - Atención al Cliente**:
Reportando a: Responsable de Atención al Cliente & Concursos

Departamento de: Atención al Cliente

Contrato: temporal 3 meses

**Objetivo general del puesto**

Seguimiento de pedidos con falta de stock para su control y posterior asignación de cuota.
En relación directa con el responsable comercial se acordarán las asignaciones de producto a los clientes y se grabarán en el sistema QAD en coordinación con el equipo de agentes grabadores de datos.
**Actividades y Responsabilidades**
- Coordinación con la red comercial para la asignación de productos en cuota pendientes de grabar
- Asignación de inventarios a clientes
- Asignación de referencias alternativas a pedidos en cuota
- Comunicación con la cadena de suministros
- Elaboración de base de datos con Excel

**Requerimiento del puesto**
- Formación académica: FP medio o superior de Administración o experiência relevante de al menos un año en funciones relacionadas
- Conocimiento de idiomas: Nativo español y nível intermedio-bajo de inglés
- Conocimiento de Ofimática: Nível usuario
- Habilidades: persona organizada, con buena comunicación, y capacidad para priorizar tareas

**Qué podemos ofrecer**
- Cheques Gourmet
- Seguro de vida
- Jornada intensiva de verano durante los meses de julio, agosto y mitad de septiembre
- Intalaciones con zonas verdes, restaurantes y servicios deportivos
- Buen ambiente de trabajo
- Oportunidad para aprender y conocer el sector de Medical Devices


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative Assistant

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