Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.
**Las funciones pueden incluir, entre otras, las siguientes**

Recepción, incluyendo conocer y saludar y contestar el teléfono
Administración de recursos humanos
Políticas y procedimientos
Redes sociales y marketing
Control de existencias, incluida la búsqueda de recursos didácticos
Sustitución de vacaciones del Director de Prácticas y del Director de Cuentas

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Beneficios:

- Coche de empresa
- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Notaria

Se precisa empleado/a para la realización y desempeño de las siguientes funciones: Redacción básica de escrituras. Atención al público y telefónica. Tareas a...


- Asturias

Publicado 8 days ago

Asistente De Vuelo / Tripulación De Cabina / No Se Necesita Experiencia

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates - Asturias

Publicado 8 days ago

Administración Y Secretariado (Asistentes Personales)

Descubre las últimas ofertas de empleo para administración y secretariado. Encuentra nuevas oportunidades laborales en Llanera publicadas este diciembre y ac...


Domestiko.Com - Asturias

Publicado 8 days ago

(Ii-296) - Director/A De Desarrollo De Negocio Internacional

.Nuestro cliente, una innovadora empresa en el sector de la tecnología, busca un/a Director/a de Desarrollo de Negocio para liderar la expansión internaciona...


Empresa Líder - Asturias

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-07T13:32:42.760Z