Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Prácticas En Administración Y Finanzas - Oocc -

Descripción :¿Quieres iniciar tu carrera profesional en el sector hotelero? ¡Ya estás un paso más cerca de tu objetivo!En Palladium Hotel Group podrás desarr...


Desde Prácticas En Palladium Hotel Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

(Uzk-995) | Responsable De Administración - Dpto Logística

.Empresa líder en el sector de distribución de bebidas, comprometida con brindar un servicio de calidad a sus clientes BUSCA Responsable Administrativo para ...


Desde Ibzjobs - Islas Baleares

Publicado a month ago

Alg-544 | Keyholder, Ft (40 Hours) - Fh Mallorca - Vx161

Values & InnovationAt Under Armour, we are committed to empowering those who strive for more, and the company's values - Act Sustainably, Celebrate the Wins,...


Desde Under Armour - Islas Baleares

Publicado 24 days ago

Upp590 Hotel Entertainers - Mini Club - Zona Norte Mallorca

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo:- Jornada completaUbicación:Santa Margalida, Illes Balears pr...


Desde Zafiro Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente
Empresa:

Razas Piensos Y Accesorios


Detalles de la oferta

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.

**Las funciones pueden incluir, entre otras, las siguientes**

Recepción, incluyendo conocer y saludar y contestar el teléfono
Administración de recursos humanos
Políticas y procedimientos
Redes sociales y marketing
Control de existencias, incluida la búsqueda de recursos didácticos
Sustitución de vacaciones del Director de Prácticas y del Director de Cuentas

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Beneficios:

- Coche de empresa
- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente
Empresa:

Razas Piensos Y Accesorios


Built at: 2024-09-11T11:55:14.205Z